Written by 8:00 am Tecnología Views: 45

Conoce el truco de WhatsApp para escuchar audios sin que la otra persona se de cuenta

Más de 2 mil millones de usuarios disfrutan día a día de las actualizaciones y herramientas de WhatsApp, siendo una de estas el envío de audios y notas de voz, las cuales facilitan conversar con otras personas mientras haces alguna otra actitud o por alguna razón no puedas escribir o leer un mensaje.

Lo cierto es que, así como la plataforma de mensajería instantánea posee diversas funciones, también tiene diferentes trucos que no siempre son conocidos por los fanáticos de la aplicación.

Tal vez te hayas preguntado más de una vez cómo evitar que alguien vea que has escuchado sus audios, pues la buena nueva es que sí existe una forma de que esa otra persona no reciba los tics azules, tal como publicó Enséñame de Ciencia.

¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que se den cuenta?
Los tics azules recuerdan al usuario que el receptor ya leyó o escuchó alguna información enviada y se pueden desactivar a través de las configuraciones de WhatsApp; sin embargo, esto evitará que tu conozcas a ciencia cierta si alguien está recibiendo tus mensajes o simplemente los está ignorando.

Es por esta razón, que te recomendamos seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero abre tu aplicación de WhatsApp.
  2. Entra al chat del usuario que te envió.
  3. Selecciona el audio y reenvíalo a tu chat privado.
  4. Escucha el audio desde tu chat privado para que así no se marque azul el tic.

Este tipo de trucos son esenciales para la aplicación mientras esta se va desarrollando y aplica nuevas e innovadoras funciones que permitan maximizar la experiencia de sus usuarios.

Con información de El Universo

(Visited 45 times, 1 visits today)

Last modified: febrero 21, 2023

Close