Written by 5:14 pm Noticias Views: 26

Netflix destruye todo con esta separación que llegó a la plataforma para alimentar el escándalo

El reciente documental de Netflix, «Única», ha desatado revuelo al sumergirse en la tumultuosa historia de ruptura entre el renombrado exfutbolista internacional y su exesposa.

El reciente documental de Netflix, «Única», ha desatado revuelo al sumergirse en la tumultuosa historia de ruptura entre el renombrado exfutbolista internacional Francesco Totti y su exesposa, Ilary Blasi.

En esta producción dirigida por Tommaso Deboni y guionizada por Peppi Nocera y Romina Ronchi, la presentadora, actriz y exmodelo italiana, Ilary Blasi, expone desde su perspectiva los entresijos de su vida junto al excapitán de la Roma y la Selección de Italia.

El documental de casi hora y media se presenta como un relato emotivo y potente sobre la comentada ruptura matrimonial, según describe la breve sinopsis ofrecida por Netflix.

Ilary Blasi, reconocida en Italia por su participación en películas como «Fiori Di Zucca» y por liderar el programa «Le Lene», se sumerge en su propia narrativa, desentrañando la historia que la unió y posteriormente separó de Totti.

La pareja, que se casó con una transmisión en directo, tuvo tres hijos y compartió una vida en una lujosa mansión perteneciente a la familia real de Roma. Sin embargo, después de dos décadas juntos, su divorcio se convirtió en un escándalo mediático que capturó la atención tanto en Italia como en el resto del mundo.

Las causas de esta separación fueron reveladas por Totti en una entrevista, señalando la presunta infidelidad de Blasi como el motivo principal: «Cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como: ‘nos vemos en el hotel'», declaró al Corriere della Sera.

Ahora, es el turno de Blasi de romper su silencio a través de «Única», donde relata su tormentoso matrimonio junto al exfutbolista, ofreciendo su versión de los hechos que llevaron al quiebre de su relación.

El documental ha desatado una ola de interés y debate, sumergiendo a los espectadores en una historia íntima y controvertida, revelando los aspectos más profundos de una relación pública y aparentemente perfecta que se desmoronó bajo el peso de los secretos y las presuntas traiciones.

Información de A24

(Visited 26 times, 1 visits today)

Last modified: noviembre 28, 2023

Close