Written by 2:25 pm Ecuador Views: 22

Cuando un recurso de la CIA se convierte en un problema para la CIA | Por Craig Murray

13AGO23.- Fernando Villavicencio, quien junto con Luke Harding y Dan Collyns del periódico The Guardian fabricaron la infame mentira de primera plana en The Guardian de que Paul Manafort y Julian Assange tuvieron reuniones pro-Trump en la Embajada de Ecuador, ha sido asesinado a tiros en Ecuador.

Esta terrible mentira, que el editor de The Guardian, quien gana $700,000 al año, se ha negado a retractarse o eliminarla, a pesar de las críticas incluso del Washington Post, que identificó a Villavicencio como el fabricante, tenía como objetivo brindar apoyo a la debilitada invención de “Russiagate” de Clinton, que se desmoronaba rápidamente.

Aquí hay una foto de los colaboradores de la CIA, Collyns, Harding y Villavicencio, juntos en Quito.

La afirmación de Villavicencio de ser un defensor contra la corrupción era muy selectiva y solo apuntaba a hacer acusaciones contra figuras de izquierda, incluyendo una larga historia de fabricación de documentos.

Habiendo sido elegido para la Asamblea Nacional en 2021, dedicó toda su energía a obstaculizar el juicio político por corrupción del actual presidente de Ecuador, el compañero de la CIA y banquero Guillermo Lasso. Eso parece bastante extraño para un defensor contra la corrupción.

Sorprendentemente, la página de Wikipedia de Villavicencio lo presenta como un héroe contra la corrupción. No hace referencia a la fabricación de Manafort en absoluto.

La página de Wikipedia afirma que en 2015, Villavicencio informó a Wikileaks sobre la vigilancia contra Assange en la Embajada de Ecuador, así como la entrega de otros documentos a Wikileaks.

Lo que no dice es que Wikileaks no publicó el material de Villavicencio porque sus verificaciones revelaron que al menos parte de él era falsificado.

Debo declarar aquí, por razones legales, que el episodio de vigilancia sobre Assange en la Embajada mencionado en la página de Wikipedia de Villavicencio ocurrió antes y no tenía ninguna relación con el caso UC Global, en el cual soy testigo y víctima.

El resultado de la información de Villavicencio sobre la vigilancia de Assange en la Embajada llevó de hecho a un intento de chantaje con imágenes íntimas. El papel de Villavicencio en eso es, cuando menos, oscuro. Él no estuvo presente en el intento de extorsión.

Nada de esto justifica la terrible muerte de Villavicencio. Pero explica por qué no debes creer nada de lo que estás leyendo al respecto en los medios convencionales.

Los colaboradores de la CIA que falsifican documentos, o distribuyen documentos falsificados por la CIA, y difunden acusaciones de corrupción contra figuras de izquierda, son más útiles cuando trabajan en las sombras. Si se vuelven demasiado ambiciosos, llaman la atención sobre sí mismos y se postulan para presidente como lo hizo Villavicencio, cuando la CIA ya tiene a su títere aprobado en la contienda, es muy fácil pasar de ser un recurso de la CIA a ser una problema para la CIA.

Lo cual es muy perjudicial para tu salud.

Mis sinceras condolencias a la familia del Sr. Villavicencio y a quienes lo amaban.

Por Craig Murray

(Visited 22 times, 1 visits today)

Last modified: agosto 13, 2023

Close