Written by 3:00 pm Ecuador Views: 68

Candidata Luisa González invita a los jóvenes a participar activamente en la recuperación de Ecuador

01AGO23.- La candidata presidencial por el movimiento de la Revolución Ciudadana, Luisa González, se reunió con jóvenes del sur de Quito en la concha acústica de la Ciudadela Ibarra y les invitó movilizarse para trabajar juntos en la recuperación del Ecuador.

Reconoció que es un momento difícil para los jóvenes en particular, debido a las pocas oportunidades con las que cuentan actualmente.

Por ello dijo que trabajará para ofrecerles nuevamente el otorgamiento de becas para el acceso a las universidades.

González anunció que creará un programa de bachillerato acelerado para aquellos jóvenes que no pudieron terminar sus estudios superiores a causa de la pandemia.

Asimismo indicó que en su gobierno creará carreras universitarias virtuales, retomará políticas que integren a los jóvenes al campo laboral.

En este sentido dijo que volverá a implementar el programa Mi Primer Empleo, las pasantías pagadas y que devolverá el presupuesto a las universidades.

Por su parte, los jóvenes agrupados en varios colectivos coincidieron en un pedido para Luisa González: la creación de una Universidad en el sur de Quito que atienda a aproximadamente 10 mil jóvenes.

Informa Ecuador

(Visited 68 times, 1 visits today)

Last modified: agosto 1, 2023

Close