Written by 2:00 pm Ecuador Views: 91

Accidente en el norte de Quito deja al menos 11 heridos

14JUL23.- Cerca del mediodía de este 14 de julio, se reportó un violento accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte, a la altura del puente en el ingreso a Calderón en Quito.

Según el reporte preliminar del ECU 911, el siniestro ocurrió específicamente en el sector de Oyacoto, luego de que un bus de transporte interprovincial se volcó.

Al lugar del accidente han acudido ambulancias, vehículos polivalentes, patrulleros policiales y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Las unidades de emergencia registran al menos 11 heridos, “entre menores de edad y adultos, quienes están estables, respirando y están saliendo del bus volcado”.

Desde las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se realiza el monitoreo de este evento y se registra congestión vehicular alta en sentido oriente – occidente de la vía Panamericana.

La AMT en Quito está realizando desvíos por la avenida San Miguel del Común, para que los vehículos se reincorporen a la Panamericana Norte.

Ante la emergencia en la Panamericana, las vías alternas para llegar al aeropuerto de la capital son: avenida Simón Bolívar, Ruta Viva y Conector de Alpachaca.

Con información de Primicias Ec

(Visited 91 times, 1 visits today)

Last modified: julio 14, 2023

Close