Written by 2:00 pm Deportes Views: 71

Prensa argentina destaca apoyo de aficionados chinos a la albiceleste en Beijing

Los principales medios de prensa argentinos destacaron este jueves el apoyo brindado por los aficionados chinos a la Selección de Fútbol de Argentina que disputó un juego amistoso en la capital de China.

El periódico «La Nación» destacó que la selección argentina «fue local en China», donde ganó 2-0 al conjunto de Australia.

El diario deportivo «Olé» tituló «La Selección Argentina, súper local en China: un estadio celeste y blanco» para destacar que el estadio se pintó de albiceleste con «una marea de camisetas celestes y blancas» en las graderías para mostrar el apoyo a los campeones del mundo en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Resaltó lo llamativo de ver a tantos «hinchas (aficionados) de otro país con la camiseta celeste y blanca, como si fuera en casa. Casi 70.000, la capacidad del estadio, vestidos así».

En tanto, el diario «Clarín» subrayó que Messi, de 35 años, marcó con gran definición el gol más rápido de su carrera (81 segundos), con lo que superó su marca personal (127 segundos) marcada en un encuentro de Champions League.

«La Selección se llevó el amistoso y Messi hizo delirar al público en China», destacó.
En el conjunto dirigido por Lionel Scaloni debutó el juvenil Alejandro Garnacho, de 18 años, quien pertenece al club inglés Manchester United.

La Selección de Argentina jugará otro amistoso el próximo 19 de junio frente al conjunto de Indonesia, en la ciudad de Yakarta, aunque para ese compromiso no estará presente Messi.

Con información de Xinhua

(Visited 71 times, 1 visits today)

Last modified: junio 15, 2023

Close