Written by 9:41 pm Deportes Views: 72

La selección ecuatorianade fútbol se plantea la renovación del DT Gustavo Alfaro

Michel Deller, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que la organización se plantea una posible continuidad del DT Gustavo Alfaro, después de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El entrenador argentino obtuvo la cuarta clasificación de la Tricolor a una Copa Mundial. En noviembre de 2022, Ecuador integrará el Grupo A del torneo junto a Catar, Senegal y Países Bajos.

Alfaro mantiene contrato con la Tri hasta que finalice su participación en el Mundial, pero la renovación de su vínculo pudiese confirmarse. “Esa es la intención de todos. Esto le corresponde hablar la presidente (Francisco Egas), pero nuestra intención es que Gustavo (Alfaro) se quede muchos años. Aspiramos a que tenga la oportunidad de cosechar todo el trabajo que ha hecho”, mencionó Deller, en Radio Huancavilca.

El director técnico de 59 años asumió el mando de Ecuador desde agosto de 2020. El seleccionador ha dirigido a la Tricolor en 29 partidos entre eliminatorias, amistosos y Copa América con 11 victorias, 10 empates y ocho derrotas.

COn información de El Telégrafo

(Visited 72 times, 1 visits today)

Last modified: enero 29, 2023

Close