Written by 9:00 am Deportes Views: 15

Ecuador se quedó con el empate 0-0 ante Colombia en cuarta fecha de eliminatorias

18OCT23.- Ecuador y Colombia empataron 0 a 0 el martes por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

La selección ecuatoriana recibió a su par de Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en un encuentro en el que no se pudieron sacar ventaja.

El equipo visitante tuvo chances de llevarse la victoria pero falló un penal y le anularon un gol con la intervención del VAR.

Con este resultado, Colombia llegó a seis puntos en cuatro fechas y ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, mientras que Ecuador quedó en sexto con cuatro puntos.

La selección ecuatoriana comenzó las Eliminatorias con tres puntos menos por una sanción debido a la alineación irregular del jugador Byron Castillo en el camino hacia Catar 2022.

En las próximas fechas, programadas para el 16 y 21 de noviembre, los colombianos recibirán a Brasil en Barranquilla, y visitarán a Paraguay en Asunción.

En tanto Ecuador visitará a Venezuela y hará de local ante Chile.

Para el Mundial 2026 clasificarán directo los seis primeros de la tabla de posiciones, mientras que el séptimo jugará un repechaje intercontinental. 

Con información de Agencia Sputnik

(Visited 15 times, 1 visits today)

Last modified: octubre 18, 2023

Close