Written by 10:00 am Deportes Views: 39

¿Cómo ver los partidos de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial 2026?

30AGO23.- Los 18 partidos de Ecuador en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2026 solo se podrán ver en El Canal del Fútbol, en la modalidad Pague Por Ver (PPV).

Hasta el momento, están confirmadas ocho plataformas distintas para mirar los partidos de la Tricolor: CNT, Xtrim de TV Cable, DirecTV y DGO, Netlife, Claro, Movistar, YouTube y la Aplicación de El Canal del Fútbol.

Cada plataforma ofrecerá distintas promociones a sus usuarios, pero el precio se incrementará en relación con las eliminatorias pasadas. Pasará de 6,99 a 9,99 dólares, según informó Servisky, dueña de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección.

Para contratar el servicio en YouTube, los usuarios tienen que registrarse como miembros de El Canal del Fútbol en el siguiente enlace: El Canal del Fútbol. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y funciona como una suscripción de Netflix.

En esta ocasión, el equipo periodístico que transmitirá los partidos de Ecuador lo integrarán: Jerry Robalino (narrador), German Gallardo (comentarista), Roberto Bonafont (comentarista), Gabriela Alcívar (borde de campo) y María José Gavilanes (borde de campo).

El Canal del Fútbol todavía se encuentra en negociaciones con otras plataformas y operadoras de cable. Y también existe la posibilidad que se transmitan los partidos por señal abierta, pero en diferido.

¿Y en radio?

El Grupo Caravana es el dueño de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección para radio, pero los ha comercializado a otras emisoras.

Por eso, varias radios a nivel nacional ya están promocionando sus transmisiones de los partidos de la Tricolor en las Eliminatorias.

En el Grupo Caravana también se encuentran en negociaciones con distintas emisoras y estiman llegar a acuerdos con radios en todo el país.

Con información de Primicias Ec

(Visited 39 times, 1 visits today)

Last modified: agosto 30, 2023

Close