Written by 8:30 am Tecnología Views: 65

TikTok se recupera de una caída mundial que impidió la publicación de contenido

La plataforma de vídeos TikTok, propiedad de ByteDance, ha sufrido este jueves una caída que ha afectado a usuarios de todo el mundo y que les ha impedido navegar con normalidad por el ‘feed’, visualizar vídeos y publicar contenido.

Este fallo se ha registrado alrededor de las 10 horas (España peninsular) y ha alcanzado su pico más alto alrededor de las 11:10 horas, tal y como refleja el portal DownDetector, que refleja hasta 1.092 incidencias registradas.

Algunos de los usuarios que han reportado problemas con la red social han indicado que habían encontrado problemas durante la navegación, ya que algunos vídeos no se reproducían, mientras que otros han comentado que tampoco se les permitía subir contenido a la plataforma. Esta, por el momento, no se ha pronunciado ni ha especificado a qué se ha debido este error.

El servicio, que también se ha caído en otros países como Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido o Alemania ha vuelto a la normalidad en España alrededor de las 12 de la tarde, hora peninsular española.

Con información de Europa Press

(Visited 65 times, 1 visits today)

Last modified: marzo 9, 2023

Close