Written by 3:52 pm Noticias Views: 63

Hombre se casó con 14 mujeres para aprovecharse económicamente de ellas

Ramesh Chandra Swain, de 65 años, fue detenido por la Policía de La India tras ser acusado de estafar a un grupo mujeres de buena posición económica.

Swain, quien se habría casado con al menos 14 mujeres para estafarlas, se hacía pasar por un funcionario sanitario que viajaba mucho por el país, con ese pretexto justificaba sus largas ausencias del hogar.

Según los reportes de medios internacionales, Swain pedía dinero a las mujeres días antes de desaparecer por completo. El portal de noticias RT reporta que las mujeres que resultaron víctimas del estafador eran, por lo general, divorciadas, de una buena posición económica que buscaban volverse a casar o una relación estable.

Tras su detención, Swain confesó que se casó con 14 mujeres en los últimos 43 años, pero las autoridades sospechan que ese número podría ser mayor.

Una de sus esposas se dio cuenta del engaño cuando sospechó de los mensajes que le llegaban a Swain a su celular, entonces decidió llamar a esos números y hablar con las mujeres remitentes. Así confirmó, con tres de ellas, que el hombre mantenía vidas múltiples. Luego de que esas mujeres le confirmaron “ser conyugues de su esposo”, decidió dar parte a la Policía.

Los agentes detuvieron a Swain, quien tiene 14 cuentas bancarias distintas, 11 tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad distintos. De ser declarado culpable, el hombre deberá pagar una condena de al menos siete años de prisión.

Con información de El Telégrafo

(Visited 63 times, 1 visits today)

Last modified: enero 29, 2023

Close