Written by 4:05 pm Ecuador Views: 34

Hilton, la primera cadena internacional de hoteles que abrirá sus puertas en Galápagos

A finales de julio del 2022, Curio Collection by Hilton abrirá sus puertas donde hoy se encuentra el hotel Royal Palm Galapagos. Este es el más reciente dominio de Hilton dentro del Ecuador. Sin embargo este nuevo producto de la línea hotelera se pondrá en marcha bajo mando de la actual propietaria, Serinatura S.A, del empresario Diego Andrade Murtinho.

El hotel boutique estará ubicado en la isla de Santa Cruz. Contará con 21 villas y casas vacacionales, una piscina, un gimnasio inteligente y el único restaurante de alta cocina que tendrá lugar dentro de túneles de lava. Se busca que sea una experiencia gastronómica inigualable.

“Damos la bienvenida a la propiedad centrada en la sustentabilidad a nuestra creciente Collection Curio de más de 115 hoteles únicos, cuidadosamente seleccionados, y resorts en todo el mundo”, mencionó Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe dentro de Hilton.

Curio Collection by Hilton se mantendrá bajo el sistema ambiental, social y de gobernanza (ESG) global de Hilton conocida como Travel with Purpose. Esta propuesta sustentará el compromiso de preservar la historia del lugar donde se encuentran los hoteles y ayudar con el turismo sostenible . La estrategia ecológica lo presidirá el mismo Andrade Murtinho.

El empresario seguirá la herencia heredada por Royal Palm Galápagos, de ser el único hotel con una iniciativa de reforestación de las especies miconia y escalesia. Así mismo, mantendrá un programa de recolección de agua de lluvia que ayudará con la preservación, con el fin que Galápagos sigua como un destino resiliente para el turismo dentro de las islas.

Con información de El Telégrafo

(Visited 34 times, 1 visits today)

Last modified: enero 29, 2023

Close