Written by 8:00 am Deportes Views: 36

Emelec cayó por 2-0 ante el Danubio en la primera fecha de la Copa Sudamericana

El Danubio de Uruguay derrotó por 2-0 al Emelec de Ecuador el miércoles en el estadio Centenario de Montevideo por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana de fútbol.

El equipo franjeado ganó con autoridad con un gol tempranero de cabeza de Juan Millán, a los 5 minutos, y otro en un contraataque que selló cerca del final Guillermo May, a los 90.

Los dirigidos por Esteban Conde fueron contundentes y minimizaron al rival generando peligro en el arco defendido por Pedro Ortiz, que se convirtió en figura en el conjunto ecuatoriano.

El Emelec se animó más en el segundo tiempo en busca del empate, pero fue tibio y poco profundo para inquietar los tres palos defendidos por Mauro Goicoechea.

El resultado premió la actitud y el juego de Danubio que esta noche regresó a la actividad internacional tras su participación en la Sudamericana de 2019 y obliga a una pronta recuperación para el Emelec que entrena el argentino Miguel Rondelli.

La primera fecha del grupo B se completará este jueves con el choque entre el Huracán de Argentina y el Guaraní de Paraguay en Buenos Aires.

Con información de Xinhua

(Visited 36 times, 1 visits today)

Last modified: abril 6, 2023

Close