Written by 10:00 am China Views: 21

China espera la visita del presidente de Colombia del 24 al 26 de octubre

23OCT23.- A invitación del presidente chino, Xi Jinping, el presidente de la República de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego, realizará una visita de Estado a China del 24 al 26 de octubre, anunció este lunes Hua Chunying, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Otra vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mao Ning, dio información adicional sobre la visita en la conferencia de prensa diaria del lunes.

El presidente Xi celebrará una ceremonia de bienvenida y un banquete para el presidente Petro, y los dos jefes de Estado sostendrán conversaciones para trazar el rumbo del desarrollo de las relaciones entre China y Colombia en la nueva era. También asistirán a una ceremonia de firma de documentos de cooperación, detalló Mao.

Esta será la primera visita de Estado de Petro a China desde que asumió el cargo, señaló la portavoz.

Mao dijo también que Colombia es un país importante en América Latina y que las relaciones entre China y Colombia se han desarrollado sin problemas con una cooperación fructífera en los últimos años, lo que ha traído beneficios tangibles a los dos pueblos. 

Con información de Agencia Xinhua


 
(Visited 21 times, 1 visits today)

Last modified: octubre 23, 2023

Close